Vinotintos en el Extranjero

Añor: “Es bueno enfrentarse a un equipo que estuvo hace poco en primera”

juan_pablo_anor_malaga_2016_efe_1349x594

La Copa del Rey deparó al Málaga como rival en la ronda de dieciseisavos de final al Córdoba, de la segunda división, equipo ante el que intentará empezar un camino hacia las instancias decisivas.

“Es bueno volver a enfrentarse a un equipo que estuvo hace poco en primera división. El año pasado no se nos dio nada bien. Quedar eliminado contra el Mirandés no entraba en nuestros planes, pero tenemos otra oportunidad este año”, señaló Juan Pablo Añor al portal oficial del conjunto andaluz, poco después del sorteo realizado este viernes.

Otro factor que destacó el vinotinto en cuanto a la serie es el hecho de enfrentar a un conjunto de una ciudad cercana: “Empezamos contra un equipo andaluz, un muy buen equipo como es el Córdoba. Esperemos que nos salgan bien las cosas cuando nos toque enfrentarnos contra ellos”.

La ambición de Añor y el resto del plantel blanquiazul es alcanzar las rondas finales de la segunda competición en importancia en España: “Siempre es válido soñar, sobre todo en una competición como la Copa del Rey, que nos da la oportunidad de hacer grandes cosas para que la temporada sea aún mejor si nos va bien en liga. Estamos ilusionados de que empiece la Copa y esperemos que nos vaya mucho mejor que el año pasado”.

Málaga debutará en el torneo como visitante el 30 de noviembre y recibirá al Córdoba en el estadio La Rosaleda el 21 de diciembre.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos