FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Añor: “El trabajo hecho por Farías es impresionante”

anor

Columbus Crew se aferra a las posibilidades de llegar a la postemporada por muy escasas que estas sean.  El jugador venezolano, Bernardo Añor, dijo que el equipo está trabajando para no quedar eliminado. Asimismo, indicó al portal de la MLS su conformidad con el trabajo realizado por César Farías.

“Esta semana la hemos vivido como todas las otras, trabajando y pensando que de darse algunos resultados, podemos todavía en llegar a la liguilla”.

Añor además destacó que el plantel se mantiene de buen ánimo y optimista, pues no están dispuestos a darse por vencidos antes de conocer los resultados de las jornadas que restan por disputar.

“Para nosotros es muy importante mantener el bueno ánimo y pensar que todavía se pueden dar los resultados que nos lleven a pelear en la postemporada”, indicó.

El fin de semana pasado, el Crew cayó por la mínima ante el Sporting Kansas City, en un partido que de manera prematura pudo dictar la eliminación de Columbus de la liguilla.  Añor reconoció que nunca pudieron entrar en el encuentro y pagaron las consecuencias.

“La verdad es que no se nos dieron las cosas, creo que a pesar de salir con una idea clara, no estuvimos finos en el pase final.  No tuvimos tampoco el balón en la media cancha y con ello se nos dificultó crear más ocasiones”, manifestó el mediocampista.

El venezolano reiteró que el equipo aun no se ha planteado la posibilidad de no avanzar de fase.

“La verdad es que ese tema no se toca”,  aseveró Añor al ser cuestionado sobre la posible eliminación.  “La verdad es que de quedar eliminados no se habla porque no es algo que tenemos en mente.  Hay que esperar los resultados y entonces saber si estamos afuera pues pensar en lo que siga pero no antes”.

Ante la fiebre de las eliminatorias mundialistas, Bernardo Añor destacó el trabajo de Cesar Farías al frente de la selección de Venezuela.

“Creo que Cesar Farías ha hecho un tremendo trabajo con la selección venezolana”, espetó Añor, quien lamentó los resultados adversos. “Lastimosamente las posibilidades de Venezuela se complicaron porque los resultados no se han dado.  El trabajo hecho me parece impresionante y hay que darle mucho crédito al entrenador que ha encontrado la manera de sacar lo mejor de los jugadores”.

Lavinotinto.com
Foto: MLSsoccer.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos