Vinotintos en el Extranjero

Añor: “Cuando se gana el ambiente es otro”

juan_pablo_anor_malaga_betis_2016_1349x594

El mediocampista del Málaga, Juan Pablo Añor, comentó que, pese a que no empezaron bien la temporada, ahora se está viendo un equipo “distinto” y que espera que, a partir de los “resultados buenos que se están dando”, logren “una línea continua para el beneficio de todos”.

Añor, en declaraciones enviadas por el club blanquiazul, se refirió al encuentro del próximo sábado contra el Atlético de Madrid y afirmó que tienen que ir con “la cabeza bien fría, sabiendo que hay que trabajar muchos los noventa minutos para sacar un buen resultado”.

Respecto al buen clima en la plantilla malaguista, aseguró que “cuando se gana, el ambiente es otro y la sintonía entre compañeros es de mucha felicidad”.

El Málaga trabajó con la novedad del guardameta camerunés Carlos Kameni, quien regresó de Valencia de la gala de la LFP, mientras que los lesionados Keko, Torres, Kuzmanovic, Weligton, Recio, Charles y Llorente prosiguieron con su recuperación.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos