Primera División

Annese: “Sé que podemos dar mucho más”

luis_annese_monagas_sc_torneo_apertura_2016_877x452

Monagas viene de un buen triunfo en su más reciente compromiso frente a Llaneros de Guanare que le permitió momentáneamente salir de la crisis que estaba atravesando.

Luis Annese fue el encargado de anotar de penal el gol de la victoria del equipo oriental. ‘‘Pudimos sacar el resultado en Guanare porque fuimos con la mentalidad de sumar tres puntos. En el momento del penal primero iba Sulbarán, pero el profe indicó que lo cobrara yo, lo hice el por el medio y se nos dio el gol’’, comentó.

Annese dio sus impresiones con respecto al nuevo director técnico, José González. ‘‘El profe ‘Patón’ llegó con buena disposición, se nota que hay jugadores mucho más motivados, por eso el domingo hay que dejarlo todo en la cancha. Estoy convencido de que sí tenemos como ganarle al Caracas. Confío y creo en este equipo. Sé que podemos dar mucho más’’, opinó.

El delantero que anotó su segundo gol en ocho partidos en el torneo Apertura envió un mensaje a la afición del equipo. ‘‘Quiero agradecer a los fanáticos que siempre están, no a los que solo aparecen en las buenas. Es muy triste ver a gente que solo espera que nos salgan las cosas mal para terminar de hundirnos. Aquí a ninguno de nosotros nos gusta perder. Todos queremos hacer las cosas bien’’, finalizó. 

Monagas tiene pautado enfrentar en su siguiente partido al Caracas FC en el estadio Monumental de Maturín.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos