+DeportesBéisbol

Aníbal y Félix Doubront se estrenan el domingo

SanchezA

Aníbal Sánchez y Félix Doubront subirán al morrito este domingo por primera vez en esta primavera boreal. El campeón en efectividad de la Liga Americana en 2013 enfrentará a los Bravos de Atlanta mientras que el carabobeño irá contra los Orioles de Baltimore. No es oficial pero ambos deben recorrer dos entradas, lo que usualmente lanzan los abridores en su primera apertura del spring training.

Edward Mujica se estrenará con los Medias Rojas de Boston en la jornada dominical, adelantó MLB.com. Lanzará después de Doubront.

Elvis Andrus será parte de un regimen ligero de lanzamiento tras sufrir una tendinitis en su brazo derecho, le comentó a MLB.com Thad Levine, asistente de Jon Daniels, gerente general de los Rangers de Texas. “Mi codo y mi brazo están listos para la acción”, aclaró el campocorto al portal oficial de los vigilantes. “No hay dolor por el cual preocuparse pero es un proceso más largo esta primavera porque por primera vez no juegué en el invierno”. La condición de Andrus es día a día.

Omar Infante no pudo ver acción en los juegos del viernes y sábado en la Liga Cactus por problemas en su hombro, según MLB.com. “Está un poco rigido”, confesó Ned Yost, mánager de los Reales de Kansas City. “Si estuviéramos en temporada definitivamente estaría en acción pero con las lluvias y el clima de los últimos días no queremos presionarlo”. El camarero, de hecho, no viajó con el club este domingo y su condición también es día a día.

Henderson Álvarez realizará una sesión de bullpen el lunes y, según como marche su mejoría después de sufrir una lesión en una pantorrilla, llevará a cabo su primera apertura de esta primavera el viernes frente a San Luis, según el blog del periodista Joe Frisaro.

Francisco Rodríguez contó a MLB.com la aventura que tuvo que emprender para poder abandonar su casa y volar a Estados Unidos, dos semanas después de la apertura de los entrenamientos de los Cerveceros de Milwaukee. Las protestas que se han generado en Venezuela, en los últimos días, le impidieron al “Kid” salir de su casa. “Había gente quemando cauchos y cerrando las vías”, comentó el relevista. Un encargado de su seguridad le ayudó a salir para finalmente poder reportarse este sábado.

Jhoulys Chacín comenzó a utilizar unas bandas resistentes este viernes en su hombro derecho como parte de su rehabilitación, informó el Denver Post. El zuliano espera comenzar un programa de lanzamiento en un par de días tras sufrir una inflamación en su hombro derecho pero aún se desconoce cuando podrá llevar a cabo su primer bullpen.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos