+DeportesBéisbol

Aníbal Sánchez persiste con el dolor

aníbal sánchez

Sánchez en su apertura del juego del lunes fue retirado por inflamación en su hombro derecho, Los problemas de hombro que se le han presentado a Sánchez se muestran de vez en cuando durante su carrera.

Aníbal Sánchez sufrió un desgarre del labrum derecho en el 2007 que le costó una temporada, también se perdió tres meses en el 2009, con un esguince en el hombro derecho.

La carrera de Sánchez ha estado muy interrumpida debido estos problemas de inflamación.

De la misma manera, el derecho se perdió una parte de la temporada pasada debido a su hombro derecho, estuvo ausente durante más de dos semanas del 16 de junio al 5 de julio y luego lanzó sin problemas para el resto de la temporada, incluyendo los playoffs.

“Básicamente, Aníbal llegó en la mañana, tenía un poco de inflamación en el hombro posterior, algo de dolor”, puntualizó a MLB.com.  “Optamos por omitir su apertura, comenzamos a tratarlo por eso y preparándolo para su próxima salida”, finalizó.

Sánchez no ha salido de la rotación de lanzadores, la rotación se mantiene sobre el calendario actual, próxima salida programada de Sánchez vendría el sábado ante los Azulejos en Dunedin, Florida.

Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos