FútbolTorneos de Ascenso

Angostura preparado para otros tres puntos

2013-02-21 15 equipo entrenando

Este jueves en rueda de prensa realizada en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar los jugadores del Torbellino Auriazul de la capital del estado Bolívar manifestaron que se encuentran preparados para enfrentar al Deportivo Anzoátegui y traerse otros tres puntos como visitantes.

El conjunto está haciendo trabajos en el medio campo para concretar los goles, así lo afirmó su entrenador, Luís “Pájaro” Vera. Por otro lado aseguró que están contando con diversos empresarios que están apoyando al equipo y espera que se sigan sumando más, además de agradecer el apoyo aportado por la Gobernación del estado Bolívar, a través de su Instituto de Deportes.

En cuanto a los jugadores, Vera aseguró que los nota muy seguro en los entrenamientos, que los ve a todos en buenas condiciones físicas y que sentir el calor del público de Ciudad Bolívar los animó mucho más.

Aunque se establecerá un once titular muy similar al de juegos anteriores para el encuentro ante Deportivo Anzoátegui, “Pájaro” Vera no quiso adelantar los cambios. Pero se observó tocando mucho balón al refuerzo Ricardo Morales y a los juveniles Leonardo Aponte y José Moreno.

Adán “Macarena” Prieto explicó que se siente seguro con este equipo y destacó que se sintió muy emocionado volver a pisar la cancha del Ricardo Tulio Maya y ver a los pocos fanáticos ahí cantando y alentándolos.

Otro que sintió el calor de casa fue Jhorman Lereico, quien aseguró que a pesar que fueron pocas personas se emocionó al verlos y hubiese deseado que la tribuna estuviera llena como en temporadas anteriores.

Hugo Mujica, gerente general del equipo, manifestó que estuvieron trabajando toda la semana en la cancha de arena de la Unexpo en Puerto Ordaz, pero que eso no implica que el equipo se irá de la ciudad. “Entrenamos allá por el bien del equipo, pero todo el conjunto está feliz de jugar en el Ricardo Tulio Maya y esperamos seguir contando con todo el apoyo de la fanaticada”.

El próximo encuentro de local será ante Estudiantes de Caroní en el Ricardo Tulio Maya, y Mujica aseguro que la entrada se mantendrá en 15 bolívares para las personas mayores de 12 años.

Prensa Angostura FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos