FútbolNoticiasPrimera División

Angelucci: “Hay disposición de ambas partes”

tucanes-de-Amazonas-656x3401-640x320

Tras la salida de Jesús Iglesias, antiguo director técnico de Tucanes FC, la institución ha estado buscando quien podrá asumir las riendas del equipo. El nombre que más ha sonado es el del ex vinotinto Gilberto Angelucci, quien tuvo unas palabras para LaVinotinto.com.

El ex jugador confirmó el contacto con la directiva del equipo amazónico, “hubo un llamado de parte del Gobernador y de su esposa, que es la presidenta del club. Primero pregunte si ya había sido destituído el cuerpo técnico anterior y me comentó que ellos iban a dirigir el equipo hasta el día domingo, por lo que ya se estaba buscando otro técnico”, declaró el gigante de Turén.

“Estoy esperando otro llamado que quedaron en hacerme. Ellos tienen un partido el domingo y después de eso la Copa Venezuela el martes en Caracas. Me imagino que entre esos dos partidos estaríamos finiquitando todo. Si se llega a un acuerdo, que sólo quedan unos detalles por confirmar, estaríamos firmando para la semana que viene”, dijo el ex guardameta.

Con respecto a los detalles que faltaban por confirmar, declaró que no eran más que detalles técnicos, más que todo logística y cuerpo técnico. Además afirmó que, “hay disposición de ambas partes. Yo veo con buenos ojos a que se logre esto”.

Sobre sus objetivos con el equipo, el futuro técnico dijo “lo primero es trabajar la parte anímica y luego tratar de cerrar un de la mejor manera el Torneo Apertura para así no tener tantas necesidades en el Clausura”, finalizó.

Gilberto Angelucci by lavinotinto

 

César Gutiérrez.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos