FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ángelo Peña ya se incorporó al Náutico

angelo_pena_nautico_2013_1_nauticopecombr_656x340

El nuevo reto de Ángelo Peña en el fútbol internacional empezó esta semana, cuando el mediocampista se incorporó a los entrenamientos intertemporada que el Náutico de Recife realiza en el norte de Brasil.

El criollo fue sometido a las pruebas físicas de rigor por el cuerpo técnico del elenco de la primera división amazónica y este martes participó en la práctica con el equipo suplente en la localidad de Goianinha en Rio Grande del Norte.

Zé Teodoro, nuevo técnico rojiblanco, está empleando rotaciones en su alineación para conocer a todo su plantel aprovechando la Copa Ecohouse, torneo de preparación en el que fue derrotado el pasado sábado 3-0 contra América de Natal, por lo que Peña podría ver sus primeros minutos con el Timbu este miércoles contra Alecrim.

El cotejo se disputará en el estadio Frasqueirao de Natal a las 5 y 30 de la tarde, hora venezolana. Náutico se encuentra en la fase intertemporada debido a la disputa de la Copa Confederaciones y volverá a la acción en la serie A del Brasileirao, de la que marcha en el penúltimo lugar, el 7 de julio contra Ponte Preta.

Javier Rivera
Foto: Nautico-pe.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos