Primera División

Ángelo Peña seguirá en Mineros por tres años más

Peña abió el marcador del compromiso

El volante negriazul Ángelo Peña estampó este viernes su rúbrica para extender su vinculación con Mineros de Guayana por tres años más. En el acto, el jugador estuvo acompañado por el presidente de la institución Yaoudat Chalich.

Peña no pudo ocultar su alegría por este nuevo paso que da en su carrera profesional. “La verdad estoy muy emocionado y agradecido con el presidente y la junta directiva del equipo, porque desde un principio me han apoyado, incluso en los momentos más difíciles y eso hay que valorarlo”.

“De verdad estoy muy alegre y esto significa un compromiso mayor con la institución. Desde ya estoy comprometido para seguir sumando a la causa negriazul, que sigue creciendo desde todo punto de vista, y quiero seguir desarrollándome aquí”, agregó el dorsal 10 minerista.

Es importante destacar, que Ángelo Peña lleva 7 goles en el Tornero Adecuación y es el colíder en ese departamento con Richard Blanco.

“Uno trabaja siempre para que el equipo gane, y al parecer estamos agarrando un nuevo rumbo, y cada partido te brinda la oportunidad de reivindicarte para el beneficio de todos”, dijo Peña.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos