FútbolNoticiasPrimera DivisiónVinotintos en el Extranjero

Ángelo Peña en los planes de Náutico

angelo_pena_caracas_2013_archivo_656x340

El mediocampista Ángelo Peña se convertirá en los próximos días nuevamente en un vinotinto en el extranjero. Medios brasileños informaron que el jugador del Caracas FC será uno de los refuerzos del Náutico de Recife.

“Estamos por contratar a dos mediocampistas y dos atacantes, del fútbol brasileño y del fútbol sudamericano. Los precontratos ya fueron enviados a los jugadores”, indicó a Globoesporte el coordinador del conjunto pernambucano, André Campos.

Los nuevos movimientos en el conjunto de Recife son llevados con más calma luego de que el atacante argentino Luciano Figueroa –alegando problemas personales- desistió en el último momento de sumarse al equipo que a partir del lunes será dirigido por Zé Teodoro luego de la dimisión de Paulo Silas.

El portal Super Esportes adelantó tres nombres de los refuerzos del Timbu, los del venezolano Peña, junto al atacante uruguayo Juan Manuel Olivera y el volante argentino Diego Morales. De confirmarse estos jugadores, serán anunciados entre lunes y martes tras la presentación oficial de Zé Teodoro.

Náutico marcha en el penúltimo lugar de la serie A del Brasileirao, con cuatro puntos en cinco partidos. El torneo está en pausa por la Copa Confederaciones y se reanudará el 7 de julio cuando el cuadro de Pernambuco reciba a Ponte Preta. En el conjunto rojiblanco militó el año pasado el también venezolano Breitner Da Silva, jugando cinco partidos sin goles anotados.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos