FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ángelo Peña debutó con Náutico

angelo_pena_nautico_2013_entrenamiento_instagram_656x340

Ángelo Peña sigue el proceso de adaptación a su nuevo equipo, el Náutico brasileño. A pocos días de incorporarse al plantel, vio sus primeros minutos en un amistoso y espera ponerse a punto para el Brasileirao.

“Vengo con expectativa para enfrentar el campeonato brasileño, hacer las cosas bien. La directiva y los jugadores me hicieron un buen recibimiento”, comentó el mediocampista vinotinto en una entrevista con el portal oficial del club pernambucano.

Peña debutó este miércoles, al ingresar en el minuto 58 en la derrota de Náutico contra Alecrim, 2-0, cotejo de la Copa Ecohouse que se disputa en Natal, Rio Grande del Norte.

“Cuanto más tiempo pase con el grupo mejor será para mí. Quiero adaptarme a lo que pide el entrenador. El grupo trabaja bien, está alegre y motivado para lo que viene”, afirmó el criollo, que se unió al plantel dirigido por Zé Teodoro en la fase intertemporada de la serie A amazónica que coincide con la Copa Confederaciones.

“Para mí es importante venir a Brasil, un campeonato exigente que está entre los mejores del mundo. Náutico tiene una buena afición, que siempre llena el estadio y motiva mucho. El equipo va a mejorar, lo que es importante para el grupo, la afición y la ciudad”, agregó el merideño, quien vive su segunda experiencia fuera del país.

Náutico jugará el próximo sábado en la jornada final de la Copa Ecohouse contra ABC. El 7 de julio será su reestreno en el Brasileirao, torneo en el que marcha penúltimo tras cinco fechas, cuando reciba a Ponte Preta.

Javier Rivera
Foto: Instagram Ángelo Peña
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos