FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Angelo Peña, aun con problemas en Brasil

angelo_pena_nautico_2013_andersonstevens_656x340

El caso de Ángelo Peña en el Náutico de Brasil aún no tiene pronta solución por los faltas de pago que le adeudan al venezolano. La caída a segunda división y la falta de dinero del club llevaron a la escuadra a crear un conflicto con el ex Caracas.

“Ha sido un poco duro lo que me ha tocado aquí, el equipo bajó a segunda división y de una vez hacen reajuste en la nómina para afrontarla” dijo Peña a Lavinotinto.com Radio por Ven FM transmitido todos los domingos de 6:00 a 8:00 PM.

Confiesa que “toca tomar esas medidas para mejoras y me apartan del grupo diciendo que no hay dinero para pagar”.

Ante este hecho, la situación del merideño es compleja “mi representante ya está en contacto con ellos porque ya había una deuda anterior, ellos alegan que no tienen dinero para pagar y que si fuera necesario, que fueran a la justicia para resolver el problema porque hay un contrato vigente y ellos lo quieren romper” este documento vence en diciembre de 2014.

El entrenador del equipo ha ordenado que los tres extranjeros no entren a las instalaciones de la escuadra. “ya tengo tres días parado, por esa orden del presidente y ahora hay que esperar que los abogados con mi representarse intercedan y puedan encontrar lo mejor para mí”. Hasta los momentos la deuda asciende a tres meses y medio.

Según Peña, el problema es netamente con los jugadores extranjeros. Olivera (uruguayo) y Morales (argentino) y él. La demás plantilla está al día con los pagos.

En los últimos seis meses el Náutico, de la primera liga de Brasil, tuvo 5 entrenadores y un interino por la mala situación que tuvo el club. Cuando llegó el criollo ya habían pasado 7 jornadas y no pudieron levantar.

“Ésta es una buena liga, con bonitos estadios porque se están preparando para el Mundial, es una muy bonita experiencia” asentó el venezolano.

“Aquí la gente vive el fútbol en la calle, incluso, así el equipo (Nautico) baja a segunda división los seguidores siguen viniendo a apoyar, y eso hace mayor la responsabilidad”.

Preparación para el Mundial
La entrevista a Ángelo Peña sirvió para que comentara de cómo va la construcción de la infraestructura para el Mundial. “En los estadios de segunda división aún le faltan mucho, también en los campos de entrenamiento. Pero los demás ya están listos. El estadio del Náutico es uno que participaran en el Mundial y es un espectáculo jugar acá”.

Por: Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos