Primera División

Angelini: “El equipo sigue unido”

monagas_aragua_torneo_apertura_2016_877x452

Monagas se recuperó en la jornada 10 de la goleada sufrida la fecha anterior ante Caracas en el debut de José “Patón” González como director técnico al empatar 0-0 en Maracay contra Aragua.

El portero Carlos Angelini analizó el partido de los orientales frente los aragueños: “El empate nos deja un sabor agridulce porque controlamos el partido y tuvimos para ganarlo, generamos más ocasiones, pero nos vamos tranquilos y recuperamos la confianza, demostrando así que el equipo sigue unido”.

“El profesor se la jugó para este partido, realizó cambios, colocó a varios que no veníamos jugando y conseguimos el resultado. Los muchachos fueron a todas las pelotas, lucharon cada una hasta al minuto 95. La actitud fue lo más importante”, comentó.

Los Guerreros del Guarapiche se ubican últimos del torneo Apertura con 8 puntos empatado con otros cinco equipos y tienen pautado enfrentar de local en la jornada 11 al Deportivo La Guaira.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos