La Vinotinto

Ángel: “Tenemos que hacer un poco más para ganarle a Uruguay”

wilker_angel_venezuela_copa_america_centenario_2016_1349x594

El defensor central de la Vinotinto, Wilker Ángel ofreció declaraciones sobre la victoria y el rendimiento de Venezuela 0-1 ante Jamaica.

“Es importante tener los pies sobre la tierra, que se ganó un primer partido importante, se dio un paso importante, pero viene un rival más complicado. Sabemos que Uruguay en Copa (América) tiene mucha experiencia, (debemos) rescatar nuestros puntos fuertes, seguir manteniendo el cero y desde el orden poder ganar el partido”, comentó.

“Esperaba ver a una selección con confianza, con convicción y se notó que queríamos ir a buscar el partido y ganarlo. Tuvimos algunas otras ocasiones de gol, pero debemos trabajar para que en el partido contra Uruguay se den y concretemos”, repasó el zaguero que disputó todo el compromiso contra los caribeños.

El joven jugador de 23 años destacó la importancia de no recibir goles en el primer partido: “Necesitamos partir de un orden, de dejar nuestro arco en cero, desde ahí saber el talento que tenemos en la parte de adelante e intentar sacarle el mayor provecho posible”.

“Es una línea defensiva con experiencia, intento poder estar siempre juntos, estar cerca. Sé que la única manera de poder conseguir resultados es teniendo un equipo corto, que corra a la par. Nuestro partido anterior mantuvimos el arco en cero, que es importante, pero no nos va a alcanzar con lo que hicimos, tenemos que hacer un poco más para ganarle a Uruguay”, sentenció el nativo de Valera que se perfila como titular del próximo cotejo ante Uruguay el 9 de junio en Filadelfia.

Lavinotinto.com
Prensa Federación Venezolana de Fútbol

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos