Primera División

Ángel: “Tenemos que cambiar el chip muy rápido”

wilker_angel_deportivo_tachira_carabobo_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo Táchira perdió la posibilidad de sumar tres puntos en su último compromiso ante Carabobo FC, que logró empatar en el tramo final del partido 1-1 al equipo aurinegro.

Wilker Ángel es pieza importante en el sistema defensivo del equipo andino, además aporta goles ocasionalmente como el anotado frente a Carabobo.  “Lo importante siempre será que el equipo pueda ganar por encima de que yo marque; esta vez no lo logramos. Contento por el gol pero no satisfecho”, comentó.

En relación a la perdida de imbatibilidad que acumulaban en tres fechas en las que no recibía gol en el torneo Apertura. “Hemos tenido una línea defensiva estable, veníamos sacando varios ceros y ante Carabobo no se nos dio. Lo primordial es el orden, rescato la actitud y las ganas del equipo”, expresó.

El siguiente partido del equipo andino será en Copa Libertadores donde recibirá en San Cristóbal a Pumas de México. “Un partido de copa, un partido importante, tenemos que cambiar el chip muy rápido. Hay que pensar en ganar y debemos estar sólidos en casa”, finalizó el defensa central.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos