FútbolNoticiasPrimera División

Ángel: “Soy un privilegiado de jugar al fútbol”

20140128 wilker angel deportivo táchira

Este domingo 26 de enero, Wilker Ángel, defensor del Deportivo Táchira, fue el protagonista del triunfo 1-2 frente al Deportivo Petare tras convertir los dos tantos del ’Carrusel Aurinegro’. “Soy un privilegiado de jugar al fútbol. Me siento contento de estar en el Táchira, en este equipo tan grande”, afirmó.

Evidentemente, sumar de a tres en suelo capitalino no es fácil, el Carrusel Aurinegro debió remontar un compromiso que perdía en el minuto 63´. “Este es un equipo que pelea, dejamos el alma y el corazón para sacar adelante este partido y gracias a Dios lo conseguimos”, analiza el defensor de 20 años, quien sumó su onceavo gol como soldado atigrado.

Para el dorsal ‘4’ de la tropa de San Cristóbal, la llegada del colombiano Yuber Mosquera ha sido significativa, teniendo en cuenta la experiencia que le aporta a la zaga del ‘aurinegro’. “Es un jugador de mucha jerarquía, que te ayuda bastante. Un jugador joven como yo que quiere seguir aprendiendo, y que te traigan un central como él es importante para ti”, agregó.

Wilker Ángel junto al resto del equipo se alistará para el nuevo reto que disputará frente al Club Deportivo Lara este domingo 02 de febrero a partir de las 5  de la tarde en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos