FútbolNoticiasPrimera División

Ángel Raúl Cavalleri se unió a los entrenamientos

_GON3272

Este sábado en horas de la mañana Aragua Fútbol Club cumplió con una nueva jornada de la pretemporada que tuvo como novedad la incorporación del director técnico argentino Ángel Raúl Cavalleri, que se une a las filas del elenco de Maracay después de sus vacaciones.

Durante la jornada de entrenamiento, Cavalleri observó atentamente a sus dirigidos mientras realizaban sus rutinas de ejercicios atléticos dirigidos por el preparador físico Cristian Sánchez en el campo de la Escuela Técnica Militar, ubicada en las adyacencias de la urbanización Base Aragua.

“Me siento muy contento de estar nuevamente en el país, de incorporarme a la pretemporada del equipo que se ha venido cumpliendo muy bien”, fueron las palabras del estratega rosarino que desempeñará una nueva temporada más con los “Aurirrojos”.

Cavalleri terció que es muy pronto para hacer un balance sobre el equipo, pero manifestó que en constante comunicación con la gerencia aragüeña, le dejaron saber que la pretemporada se esta cumpliendo en las fases estimadas.

“Las etapas que nos trazamos se están cumpliendo, agradezco el gran esfuerzo de la directiva por traerme nuevos jugadores, fuimos unos de los primeros equipos en mover el mercado, se ha hecho un gran trabajo”, acotó Cavalleri.

El manda más “Aurirrojo” señaló que dos de los cuatro importados están casi listo por confirmar su presencia, esperando por la evaluación de dos foráneos más.

Sobre la segunda parte de la actual pretemporada Cavalleri acotó “Es fundamental realizar la etapa en Argentina, tenemos previsto más de diez juegos con equipos de primera división y eso sin duda nos dará una lectura del conjunto que tenemos para el próximo torneo local”.

El DT aragüeño comentó que al igual que las pasadas temporadas, el equipo comenzará el venidero Apertura con el objetivo claro de luchar por el titulo y obtener su cupo a Copa Internacional.

“En las dos pasadas temporadas clasificamos muy cómodos a la liguilla pre suramericana y lamentablemente perdimos ante el mismo rival, la primera  sin atenuantes y la segunda nos llegó el infortunio, tenemos claro que debemos conseguir un cupo a competición internacional y si es directo mucho mejor”, finalizó Cavalleri.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos