Primera División

Ángel Osorio: “Lo más importante fue el cero que sacamos”

angel_osorio_zamora_fc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Zamora FC siguió con su ritmo ascendente tras vencer 0-2 de visitante al Trujillanos FC y lograr su segunda victoria consecutiva que lo mantiene con esperanzas de alcanzar el octogonal del torneo Clausura.

“Me siento bien con lo logrado, sabíamos lo complicado que sería conseguir una victoria en este campo y ante este rival. Demostramos que si no se baja los brazos y se trabaja con sacrificio se obtienen los resultados”, dijo el delantero, Ángel Osorio al cuerpo de prensa blanquinegro.

“Necesitábamos tranquilidad en el ataque a la hora definir, venimos marcando goles importantes y debemos seguir así, sin embargo lo más importante fue el cero que sacamos. Lo trabajamos todo y este triunfo es mérito de todos”, afirmó el atacante.

No nos rendiremos hasta el final, iremos a cada estadio a realizar el mejor partido posible. Debemos ir aprendiendo de los errores y corregirlos en la marcha”, cerró el jugador de 26 años de edad, que anotó los dos goles ante los andinos.

El elenco llanero se ubica undécimo en la clasificación con 18 puntos en 15 partidos y tiene agendado recibir este domingo 22 de octubre al Carabobo FC en duelo de vida o muerte para los dirigidos técnicamente por Alí Cañas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos