Copa Libertadores

Ángel: “Nosotros queremos hacer historia”

wilker_angel_deportivo_tachira_emelec_copa_libertadores_2016_877x452

Deportivo Táchira obtuvo de local una trascendental victoria 1-0 ante Emelec en Copa Libertadores que lo acerca a la siguiente fase de la competición internacional.

Wilker Ángel, autor del gol del equipo andino frente el conjunto ecuatoriano analizó su anotación de tiro libre y el desempeño del elenco aurinegro: “Las cosas que pasan en el terreno de juego son reflejo de los entrenamientos, en esta ocasión se dio de esa manera. Rescato la actitud y las ganas de los compañeros”.

“Corrimos, dejamos la vida y esa fue la clave del partido, contrarrestamos todo. Si evaluamos el rendimiento, creo que todos estuvimos por encima de ocho puntos”, comentó.

El defensa central habló de sus intenciones de seguir evolucionando como jugador. “Tengo una meta personal, hacer más goles y me esfuerzo para que me salgan las cosas bien, eso se demuestra en la cancha”, aseveró.

El nativo de Valera se mostró comprometido y agradecido con la institución y la afición del elenco de San Cristóbal. “Quiero retribuirle a la gente la alegría, sabemos lo beneficioso que es esto para el club pero nosotros queremos hacer historia, con mucha humildad y pisando firme”, afirmó el zaquero de 23 años de edad.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos