FútbolLa VinotintoNoticias

Ángel: “Me tenía mucha fe”

bolivia_venezuela_amistoso_2014_angel_efe_656x340

El debut como titular en la Vinotinto para Wilker Ángel fue esperanzador. Pese a la derrota contra Bolivia, el defensa anotó un gol y tuvo una actuación destacada en el fondo nacional.

“Lo había esperado, siempre trabajaba para que esta oportunidad llegara, recibimos un duro golpe en Chile que me hizo pensar que no iba a ser fácil, los grandes momentos nacen de las grandes oportunidades”, aseguró el central en declaraciones difundidas por su equipo en el torneo rentado, Deportivo Táchira.

En el minuto 39, el zaguero peinó la pelota en una jugada de tiro libre y superó al meta boliviano: “Le había dicho a algunos compañeros que iba a hacer gol y me tenía mucha fe, gracias a Dios se me dio más allá del resultado”.

Ángel disputó dos Sudamericanos sub-20 y fue parte de la convocatoria vinotinto en la derrota en Ecuador de la pasada eliminatoria antes de aparecer en el once abridor del técnico Noel Sanvicente el pasado martes en La Paz.

“Queda trabajar, tener los pies sobre la tierra, saber que cuando se vuelva a dar la oportunidad tengo que aprovecharla, también revisar el partido, ver las cosas positivas y los puntos negativos”, comentó el jugador de 21 años de edad, que ahora se plantea seguir en los planes de “Chita” para la Copa América de 2015, además de permanecer en constante actividad con el cuadro aurinegro.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos