Primera División

Ángel Hernández: “No nos fijamos en la permanencia”

angel_hernandez_2016_1349x594

Ángel Hernández fue protagonista en la goleada del Monagas 4-0 ante Táchira al tapar un penal en el primer tiempo que hubiese significado el empate transitorio de los aurinegros.

“Habíamos hecho grandes partidos de visitante, estábamos en deuda de local, aunque no en el funcionamientos del equipo sino en cuanto a los resultados”, repasó Hernández.

“Táchira tuvo sus oportunidades, pero ayer el equipo fue bastante efectivo y eso marcó la diferencia”, analizó el portero que llegó al conjunto oriental proveniente del Petare para el torneo Clausura.

Sobre el siguiente compromiso pautado contra Mineros de Guayana “hay una rivalidad importante, pero son tres puntos que buscaremos”, expresó el guardameta.

“La directiva, al igual que el resto del equipo está haciendo bien el trabajo, el objetivo es ir al octogonal, no nos fijamos en la permanencia a pesar de que logramos salir de ahí”, cerró el jugador de 36 años de edad en declaraciones dadas al programa Lavinotinto.com en Radio Sintonía 1420 AM.

Monagas SC se ubica cuarto en el torneo con 11 puntos, a cinco unidades del líder Zamora.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos