Sin categoría

Ángel Hernández: “Lucharemos para lograr la consolidación del club”

angel

El Monagas Sport Club continúa su pretemporada en el llano venezolano. Los Guerreros del Guarapiche trabajan a toda máquina en Acarigua con miras a lograr la consolidación deportiva e institucional en el venidero Torneo Apertura 2017. Así lo afirmó Ángel Hernández, arquero del conjunto azulgrana.

El experimentado portero formó parte del plantel que concretó una de las mejores zafras del equipo en su historia, el pasado semestre de la mano del DT Jhonny Ferreira, logrando mantener la categoría al mismo tiempo que culminó en el tercer puesto de la tabla de clasificaciones para acceder al octagonal final.

“Las sensaciones son muy buenas, hemos estado trabajando durísimo y esta temporada trataremos de buscar  la consolidación del club, que poco a poco sigue mejorando gracias al gran trabajo de la gerencia. Nos gustaría conseguir objetivos más tangibles que los del semestre pasado pero para lograrlo debemos trabajar mucho”, comentó en cancerbero.

Hernández, conocido como un gran motivador además de sus grandes habilidades defendiendo el arco monaguense, se siente satisfecho con el trabajo que vienen realizando los nuevos talentos. “Tenemos una base importante de jóvenes y es grato ver a estos muchachos haciendo las cosas bien día tras día en los entrenamientos. La fusión con los futbolistas más experimentados hace que tengamos un plantel importante que nos permita competir”, asintió.

De esta manera, el golero comentó que se avecina un Torneo Apertura muy complicado debido a que todos los equipos se han reforzado con grandes jugadores. “Es bueno que lleguen futbolistas de renombre a nuestro país ya que esto le aporta jerarquía Fútbol Venezolano”, reseñó.

Afinan detalles

Los pupilos de Jhonny Ferreira completarán su primera semana en el Estado Portuguesa este martes cuando se midan ante el Deportivo Lara en un duelo amistoso. El partido está pautado para las 4:00 de la tarde. “Los partidos de preparación son fundamentales para afinar detalles de cara al inicio del campeonato. Más que resultados, buscamos un funcionamiento que nos permita competir a gran nivel”, finalizó Hernández.

El plantel entrena a doble turno en el Complejo Deportivo del Azucarero de Portuguesa y disputará otro par de encuentros amistosos (Portuguesa y Llaneros) antes de partir a Barinas para disputar la octava edición de la Copa Bicentenaria en la que debutará el próximo domingo 15 de enero ante Mineros de Guayana en el estadio La Carolina a las 5:00 de la tarde.

Foto Monagas Sport Club

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos