FútbolPrimera División

Ángel Faría reforzará al Zamora

Angel-Fariaa

En las oficinas del bicampeón siguen las labores por hacer del cuadro blanquinegro un conjunto cada vez más fuerte para los retos por venir: el Torneo Clausura 2015 y la Copa Bridgestone Libertadores. Por eso, llegó rápidamente el segundo fichaje para el año entrante: Ángel Faría.

El carrilero marabino, proveniente del Portuguesa FC, ha tenido buenas sensaciones de su nuevo equipo. “Estoy agradecido de estar aquí, es una institución seria. Un equipo que, de la mano de su presidente, ha venido haciendo las cosas bien. Vengo con muchas expectativas y queriendo aportar mi experiencia para seguir cosechando cosas buenas”, afirmó Faría.

El defensa de 31 años, caracterizado por su gran velocidad, posee una larga trayectoria en el fútbol nacional, con los clubes de su ciudad natal Deportivo Maracaibo y Unión Atlético Maracaibo. Para lograr mayor continuidad, cambió de aires y vistió las camisetas del Aragua FC , Estudiantes de Mérida , Zulia FC, Trujillanos FC y, más recientemente, Portuguesa FC.

Faría dio detalles de cómo manejó la oportunidad de llegar al Zamora FC. “Zamora es una institución  responsable, que tiene una base consolidada, con un cuerpo técnico que sigue manteniendo una línea de trabajo”,concluyó Ángel.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos