Primera División

Ángel Faría: “Estamos trabajando con mucha seriedad y responsabilidad”

Ángel_Faría_prensa_Zamora

El equipo del Zamora FC  luego de quedar afuera del octogonal final del Torneo Clausura no ha cesado su preparación de cara a la gran final del fútbol venezolano donde se disputará la tan codiciada estrella que desean todos los equipos del fútbol nacional.

El defensor del Zamora quién también tuvo un paso por la Selección  Nacional en la era de Noel Sanvinvente, Ángel Faría, expresó al departamento de prensa del Zamora FC que  “El equipo ha trabajado mucho lo que es el tema físico, de funcionamiento y de movimiento”; asimismo, el zaguero indicó que buscan “retomar todo aquello que nos dio éxito en las temporadas anteriores. Son 180 minutos los que tenemos que jugar para obtener la estrella y estamos trabajando para conseguir nuestro objetivo”.

También puntualizó   “Estamos trabajando con mucha seriedad y responsabilidad, como lo amerita el jugar una estrella. En la institución muchos ya la han ganado, pero para mí sería jugar mi primera estrella, tengo la ambición y el deseo de poder ganarla”. 

Por último concluyó el defensor  destacó “Estamos trabajando mucho en base a la intensidad para no perder el ritmo futbolístico, tenemos una deuda con la institución. No pudimos estar en el octogonal y ahora tenemos la responsabilidad de ir a ganar esa estrella”. 

Lavinotinto.com

Foto:Prensa Zamora Fc

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos