FútbolNoticiasPrimera División

Ángel Faría de baja por cinco semanas

pretemporada_aragua_2013_prensaaragua_656x340

El Aragua FC informó que Ángel Faría, uno de sus fichajes para el torneo Apertura, estará ausente por cinco semanas de las canchas por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El defensa fue operado este lunes y se perderá más de la mitad de la pretemporada luego de sufrir la lesión durante el entrenamiento dominical que se realizó en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay.

“Faría presentó una lesión en el pie derecho que ameritó de una resolución quirúrgica, en la que le fue colocado un tornillo para reducir dicha fractura en una zona de cuidado. Hay que llevarlo con calma, pero estimamos que el tiempo de recuperación máxima serán cinco semanas”, explicó el médico del cuadro maracayero, Carlos Sánchez.

Faría llegó al cuadro dirigido por Carlos Maldonado procedente de Trujillanos y es uno de los 12 refuerzos incorporados por el equipo para el torneo Apertura que iniciará en agosto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos