Share

Ángel Chourio ya disfruta vestido de Aurinegro

La asignatura pendiente del debut que dejó Ángel Chourio en su paso por la formación aurinegra, empieza a aprobarla tras su llegada este lunes a San Cristóbal para sumarse de inmediato a la escuadra campeona del fútbol profesional venezolano.

La jornada del martes sirvió para ver al volante creativo vestido de amarillo y negro bajo las órdenes de Jaime De La Pava y su cuerpo técnico, mientras el internacional Vinotinto se colgaba la 7 aurinegra con la que asumirá el nuevo reto que le motiva.

“Es un gusto, un placer volver a San Cristóbal y al Deportivo Táchira donde comencé mi vida futbolística, ahora para cumplir con este sueño con muchas ganas y con una motivación extra. Dios quiera pueda aprovechar esta oportunidad para hacer de este club un club aún más grande”, suelta Chourio tras su primer acercamiento con el plantel atigrado.

Establecido ya como un baluarte dentro del circuito criollo, a propósito de ello su participación consecuente con la selección nacional, el mediocampista de 26 años asume el nuevo compromiso con la madurez de su edad y con la confianza de una institución en la que conoce a muchos elementos desde su inicios en la profesión.

“Mis grandes virtudes son el sacrificio y la constancia, hoy soy Ángel Chourio por mi humildad”, destaca dentro de su filosofía de trabajo consecuente para alcanzar los objetivos: “Las aspiraciones de todos es hacer un buen campeonato local y superar los cuartos de final del 2004 en Copa Libertadores”, agrega incluido a la causa tachirense.

Conocedor de la plaza y de la afición, el nacido en Maracay vislumbra su futuro en la capital del fútbol en Venezuela. “Muchas veces he jugado en diferentes canchas llenas pero nunca siendo local, aquí lo voy a vivir, espero muchas veces, y esa es la motivación extra que me impulsa a jugar con este equipo y me eriza la piel al imaginarlo”, subraya Chourio.

“Tengo la fe de que voy a poder aportar mi granito de arena al equipo y ayudar a conseguir victorias juego tras juego”, sentencia Ángel Chourio ya incorporado a la disciplina de la escuadra que le ofrecerá la oportunidad de un estreno y un semestre en el contexto aurinegro.

Deje su comentario