Primera División

Ángel Chourio jugará en el Atlético Venezuela

angel_chourio_atletico_venezuela_torneo_clausura_2017_1349x594

Atlético Venezuela anunció la vinculación por un años del mediocampista Ángel Chourio como primer fichaje para el torneo Clausura tras la incorporación del director técnico español, Alex Pallarés.

“Vengo a aportar esfuerzo, sacrificio, humildad y ganas de conseguir cosas. Esta institución viene haciendo las cosas bien desde las categorías inferiores. Llegar a un equipo así te motiva a seguir creciendo y a aportar mi grano de arena por conseguir los objetivos”, dijo el experimentado jugador de 32 años de edad al cuerpo de prensa capitalino.

“Este grupo ya conoce al entrenador, ya conoce su idea, sin duda ahorita la ilusión es muy grande y toca demostrarlo dentro de la cancha para sacar los resultados”, comentó el futbolista nativo de Maracay.

“Vengo a aportar en ofensiva. Esa es la idea del técnico, de aportar del medio ofensivo o delantera y eso justamente es lo que me ha plasmado en estos días de trabajo. Mi experiencia quiero aportarla acá para ayudar al equipo a seguir creciendo”, cerró el volante ofensivo.

Chourio llega proveniente del Trujillanos FC, donde actuó en 16 partidos durante el torneo Apertura con 1050 minutos disputados y cinco goles.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos