FútbolNoticiasPrimera División

Ángel Chourio: “Fuimos superiores”

CHOURIO INDICÓ QUE DEBEN QUEDARSE CON LO POSITIVO - FOTO ENNIO FORERO

Uno de los jugadores claves para Mineros de Guayana es el delantero Ángel Chourio, quien fue el que marcó el único tanto para su equipo en el encuentro del sábado ante el Caracas FC donde terminó 1 a 1. En el encuentro se evidenció que el equipo oriental apabulló al rojo, sin embargo, “lo que más duele es que hicimos un buen fútbol  fuimos superiores y que volvimos al nuestr futbol, lo q qeremos jugar pero lamen no pudimos ganar”.

Ante la descalificación en Copa Venezuela, en un encuentro contra el Deportivo Anzoátegui, y la decadencia demostrada en los últimos encuentros en Torneo Apertura, el juego ante el Caracas, los alentó anímicamente. Para Chourio el trabajo del técnico Páez fue fundamental “Tuvimos una charla técnica, teníamos tiempo q no la teníamos, el profe nos habló bien y eso sirvió para el crecimiento y la fe”.

“Estamos contento por el fútbol, no por los resultado”.

Agregó que “hay que seguir trabajando, con mas compromiso, con más fe, con más ganas… sabemos que nos atacarán pero somos profesionales y sabemos qué jugamos”.

El gol que marcó en el encuentro contra el Caracas FC fue un desahogo en lo personal y en lo grupal. “Pero cambio el gol por los 3 puntos. El gol alegra y motiva al grupo. Pero la gente se pregunta que con los delanteros que tenemos ¿porque Mineros no marca…? Hoy gracias a Dios salimos de esa racha”.

El equipo tienen un juego menos “Mineros no puede perder más puntos, o sumamos o los demás equipos van a sumar. El sábado jugó un Mineros que quiere el profe”. Con la descalificación del negriazul en Copa Venezuela y en Copa Sudamericana “tener un solo torneo para jugar (Apertura) que no era la idea, pero ahora estamos mas enfocados”.

Su punto de visto sobre la Vinotinto
“La fe mueve montañas”
. Fueron las palabras de Ángel Chourio, quien también vistió la camiseta Vinotinto, sobre el próximo juego de la selección nacional este viernes en la ciudad de San Cristobal en el estadio de Pueblo Nuevo ante su similar de Paraguay.

“Primero que nada tenemos que enfocarnos en ganar. Tenemos la posibilidad matemática, y mientras halla posibilidades, hay que tener la esperanza viva” aportó.

“Dios ya sabrá lo que tienen que hacer” dijo Chourio.

Finalizó comentando que “Sino, tenemos la alegría de haber tenido la mejor eliminatoria en el fútbol venezolano. Y les deseo la mejor vibra a mis compañeros contra Paraguay.

Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos