FútbolLa VinotintoNoticias

Ángel abre la temporada vestido de Vinotinto

PRE_DTFC_E_271211_0539 wilker angel

La selección nacional de Venezuela Sub-20 realizará su décimo módulo de trabajo a partir del próximo lunes, y Wilker Ángel arranca su temporada 2012-2013 como representante del Deportivo Táchira F.C. en la Vinotinto juvenil.

Un total de 24 jugadores se reunirán en la Villa Deportiva de Maracaibo, desde el 25 hasta el 29 de junio. La preparación será la primera parte de la recta final hacia el Sudamericano que se jugará en Argentina, el cual otorga boletos a la Copa Mundial de la categoría a disputarse en Turquía en el año 2013.

El defensor atigrado Wilker José Ángel Romero ha sido uno de los habituales en la mayoría de los módulos de trabajo de la Vinotinto juvenil, siendo el encargado de portar la cinta de capitán en el cuadrangular que se jugó el pasado mes de mayo en Puerto La Cruz ante Perú y Colombia.

“Estoy muy contento, le doy gracias a Dios por otra bendición más de vestir la camiseta de la selección nacional; este llamado me motiva mas a trabajar duro todos los días para seguir creciendo”, puntualiza el zaguero aurinegro, quien ha sido habitual en las concentraciones de la Vinotinto Sub-20 dirigida por Marcos Mathías.

Ángel ha llevado con alta calificación la responsabilidad ser el capitán del elenco nacional juvenil: “Hasta ahora se sigue una fuerte preparación, si me tocara ser el capitán estaría muy contento y orgulloso de llevar esa responsabilidad, creo que el compromiso lo tiene cada integrante de esta selección”.

El defensor amarillo y negro se traza su meta en el este ciclo de entrenamientos con la escuadra nacional Sub-20 de cara a la venidera temporada 2012-2013. “Me voy a exigir y voy a trabajar cada día más para mejorar y hacer una temporada excelente”, finaliza Wilker Ángel.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos