+DeportesTenis

Andy Murray ganó el Open de Viena

Murray_Campeon_Viena

El tenista número dos del mundo, Andy Murray, se acerca un poco más a su sueño de derrocar del trono del tenis mundial a Novak Djokovic, tras ganar  la final del Erste Bank Open de Viena por 6-3 y 7-6 (6) al francés Jo-Wilfred Tsonga.

Murray cumple así con la primera parte del plan para asaltar el número uno y se queda solo a 415 puntos del serbio Djokovic, distancia que tratará de recortar en el Masters 1000 de París que comienza este lunes.

Ahora toca París, donde Murray puede alcanzar el número 1 de la ATP sólo si él se lleva el torneo, y Djokovic no alcanza la final, dado que el torneo da 1.000 puntos para el ganador y 600 al otro finalista.

Lo tendrá complicado Murray, ya que el principal candidato a conseguir la gesta de eliminar al serbio era el suizo Stan Wawrinka, número 3 del mundo y ubicado en el cuadro de Djokovic, pero hace dos días puso en duda su presencia en el torneo parisino alegando el cansancio acumulado en las últimas semanas.

Los actuales números 1 y 2 del mundo ya se enfrentaron en la final el año pasado, con victoria para Djokovic, que además ha ganado las tres últimas ediciones.

EFE

Lavinotinto.com

Foto: EFE

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos