+DeportesTenis

Andy Murray avanzó a la final del Master 1000 de Shanghái

Andy_Murray_EFE

El tenista británico Andy Murray, número dos del mundo, venció  al francés Gilles Simon en las semifinales del Masters 1000 de Shanghái, por 6-4 y 6-3, y jugará la final mañana domingo contra el español Roberto Bautista, gran sensación del torneo.

El escocés, que ha ganado este Masters 1000 en dos ocasiones (2010 y 2011), sufrió hoy al principio del partido, cediendo su primer servicio, pero pronto tomó las riendas del juego y se impuso con claridad al francés, que acusó cierto cansancio tras jugar unos duros cuartos de final el viernes contra Jack Sock (EEUU).

Murray y Bautista, decimoquinto cabeza de serie en el torneo, han competido en dos ocasiones (Wimbledon en 2014 y Múnich en 2015), en las que el escocés siempre ha salido vencedor y no ha concedido ni siquiera un set.

Bautista, no obstante, está con la moral muy alta después de vencer al serbio Novak Djokovic en la otra semifinal de hoy.

EFE

Lavinotinto.com

Foto: EFE

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos