+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Andrus: “Este es el momento más duro de mi carrera”

Elvis+Andrus+Oakland+Athletics+v+Texas+Rangers+LDEUfWtgi2yx

El factor suerte esta vez no cayó del lado de los Vigilantes de Texas y en especial del campocorto venezolano Elvis Andrus que protagonizó dos de los tres errores que cometió su equipo en la recta final del partido que les iban a costar la eliminación .

“Mi juego defensivo siempre es consistente, pero la realidad es que las cosas no salieron bien”, declaró Andrus concluir el quinto y decisivo partido de la Serie de División de la Liga Americana que perdieron por 6-3 ante los Azulejos de Toronto.

Las acciones de Andrus se dieron en la parte baja de la séptima entrada cuando los Azulejos recuperaron la ventaja en el marcador después de haber estado abajo por cometer ellos otro error al inicio del episodio.

Los Azulejos avanzaron por primera vez a la serie de campeonato de la Liga Americana desde 1993 con el triunfo que llegó después de haber superado dos derrotas consecutivas que sufrieron en los dos partidos iniciales de la serie como locales.

“Este es el momento más duro de mi carrera hasta ahora”, reiteró Andrus al concluir el partido, que se disputó en el Rogers Centre, de Toronto. “Siento que le he fallado a mi equipo y a mi ciudad. Serán unos meses muy largos”.

Los Vigilantes se convirtieron en apenas el tercer equipo que sucumbe en una serie al mejor de cinco juegos tras alzarse con los dos primeros como visitante.

Los Atléticos de Oakland dilapidaron una ventaja igual en 2001 contra los Yanquis de Nueva York y los Rojos de Cincinnati desperdiciaron también un 2-0 contra los Gigantes de San Francisco en 2012.

Luego los equipos ganadores de esas series también se quedaron con el “Clásico de Otoño”.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos