FútbolNoticiasPrimera División

Andreutti: “Primera vez que marco y ganamos”

Andreutti : Daniel Rico

El Deportivo Petare venció 3 goles por 1 al Real Esppor Club, en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura. Resultado del cual fue partícipe Ricardo Andreutti, autor de uno de esos tres goles que les permitió conseguir la victoria y quedarse con los tres puntos en casa.

Una semana muy positiva para los parroquiales, ya que venían de vencer el pasado martes a Mineros de Guayana en condición de visitantes; ahora, vencieron en casa para comenzar el torneo con el pié derecho. “Fue una semana muy buena y corta, pero logramos lo que queríamos, sumar de a tres en los dos partidos”, comentó Ricardo Andreutti.

“Sabíamos que este partido iba a ser más duro que el pasado porque teníamos que salir a proponer; ya habíamos visto al Real Esppor, sabíamos que jugaban muy bien y no nos equivocamos, fue un partido duro pero fuimos contundentes”, dijo.

De haber tenido que salir a jugar en este encuentro en una posición diferente a la del martes pasado, por la ausencia de Camilo Ramírez, aseguró que cuando le toca cambiar del lateral al medio no le cuesta tanto porque su posición natural es de contención. “Simplemente tengo que agarrarle un poquito la mano a la posición y eso se hace durante la semana; el profe sabe que lo puedo hacer y me da las herramientas”.

Andreutti se había caracterizado la temporada pasada, por marcar unos cuantos goles en varios partidos, convirtiéndose en uno de los goleadores de su equipo en el torneo clausura; goles que en aquel momento no sirvieron para conseguir las victoria, ya que a pesar de marcar en varias oportunidades, en ninguna de ellas habían conseguido la victoria; pero esa historia cambió, Ricardo Andreutti marcó y el Petare venció en el Olímpico. “Es la primera vez que marco y ganamos y estoy feliz. La verdad estaba un poco asustado en el partido cuando hice gol, pero ganamos”.

Sin embargo, Andreutti está consciente de que aún hay fallas que el equipo debe mejorar. “Creo que estamos en deuda de tener más la pelota; hay momentos en que se la entregamos mucho al rival; a veces pecamos en confiar mucho en la contundencia del contragolpe; pero hay momentos del partido en los que vamos a tener que buscar la tenencia de la pelota y es ahí donde debemos trabajar un poco más”.

Hablando ya un poco de lo que será el primer rival del Petare en Copa Venezuela, que será Tucanes de Amazonas, y de lo complicado que se les hará la logística para este encuentro, dijo: “Imagínate la logística, lo que tiene que hacer la directiva, cómo tiene que manejar las cargas el profe; no nos queda más que apretar los dientes, entrenar y si tengo que pasar un día viajando para ir a jugar, encantado lo haré”.

Acerca de lo que son los seguidores del equipo parroquial, aunque en número no son muchos, siempre están presentes apoyando a su equipo. “Conozco las caras de cada uno de ellos, siempre están presentes, cada vez se van sumando un poco más; hay que ligar que los jugadores tengan más familia, que tengan hijos, que llenen más esa barra; aunque con la que tenemos de verdad nos sentimos bastante contentos y siempre están allí apoyándonos”, concluyó Ricky Andreutti.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos