FútbolPrimera División

Andreutti: “Lo bueno es siempre sumar”

PetareAragua -- FOTO SIMON BARDINET (5)

Cumplida la décima primera jornada del Torneo Clausura en la que el Deportivo Petare sumó un punto en la carretera luego de un complicado partido ante Portuguesa FC, los dirigidos por Miguel Acosta tendrán un tiempo de “descanso prolongado” dado que la próxima jornada ante CD Lara fue reprogramada para el próximo 2 de mayo y luego el encuentro contra Caracas FC del 14 de abril terminará disputándose el 8 de mayo.

El volante Ricardo Andreutti conversó acerca del compromiso escenificado en el Estadio José Antonio Páez y el aplomo del grupo para saber administrar los espacios al terminar jugando con 10 hombres, tras la expulsión de Jackson Clavijo, “Rescatamos la voluntad y el empuje que tuvimos ante un rival que salió a buscar el partido, un clima bastante hostil y una cancha bastante pesada. Tuvimos para decidir el partido en los primeros minutos, cuando superamos notablemente al Portuguesa FC. Si anotábamos en ese tramo, podíamos haber manejado el encuentro tranquilamente y podían llegar más goles después”.

“Le damos mucho valor a este empate por la forma en que se sacó el partido. En nuestros planes teníamos sacar los tres puntos porque enfrentábamos a un rival que anda en un mal momento, pero al final lo bueno siempre es sumar, y más si es de visitante”, añadió el polivalente jugador de 25 años de edad, sobre el punto sumado por la escuadra parroquial en su visita a tierras portugueseñas.

El cambio de posición – de volante defensivo a defensor central – desde los primeros minutos del segundo tiempo no complicó a “Ricky”, y comentó: “Con otros técnicos ya había jugado como central y me sentí muy bien en esa posición. Siempre hay que estar preparado mentalmente mientras los niveles de atención sean bien altos”.

Respecto al parón de ritmo futbolístico, Andreutti agregó: “Permitirá que todos nos recuperemos de molestias y de lesiones que arrastramos. Luego si bien es cierto que viene un tiempo largo para trabajar, luego tendremos dos semanas muy intensas que todos queremos jugar por lo importante y motivante de los partidos que restan. Esperemos todo nos salga lo mejor posible para llegar en la mejor forma al 21 de abril.”

Deportivo Petare.
Foto: Simón Barnidet.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos