Primera División

Andreutti: “Llego con grandes referencias del equipo y de la ciudad”

ricardo_andreutti_deportivo_lara_presentacion_torneo_clausura_2016_1349x594

El ex Caracas FC Ricardo Andreutti ye integra el plantel del Deportivo Lara.  Por tal motivo el mediocampista relató sus primeras sensaciones como jugador rojinegro al departamento de prensa del equipo larense.

”Vivo un gran momento en esta etapa de mi carrera, el hecho de tener este nuevo reto hace que uno como jugador se renueve, llego con grandes referencias de la ciudad y del equipo.  A partir de ahí trabajaremos para darle alegrías a la institución y la afición, la cual siempre apuesta a lo más alto aún más sabiendo que se jugará un torneo internacional en el que debemos transcender”, afirmó el caraqueño.

Andreutti se refirió a su estado físico y a lo que puede aportar al conjunto crepuscular: “Naturalmente soy volante de primera línea, es mi posición original.  En lo físico llego apto para la competencia ya que realicé la preparación con el cuerpo técnico del Caracas.  A partir de ahora lo que tendría que realizar sería una adaptación más a lo táctico buscando adaptarme a la idea del cuerpo técnico”.

Deportivo Lara afrontará tres competencias a lo largo de este semestre, lógicamente disputará tanto torneo local como Copa Venezuela, pero sin duda lo más destacado será la participación por Cosa Sudamericana.

“Primero tenemos que pensar en Trujillanos, luego en Atlético Venezuela, después en la Academia Puerto Cabello e inmediatamente pensar en el sorteo de la Copa Sudamericana que será el próximo 12.  Por lo que he leído estamos en un bombo en el que podemos salir muy bien parados”, comentó el flamante refuerzo larense.

La escuadra rojinegra debutará por el torneo Clausura enfrentando a Trujillanos en condición de local el domingo 3 de julio a las 5:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos