Copa Libertadores

Andreutti: “La exigencia de concentración será superlativa”

ricardo_andreutti_deportivo_lara_prensa_copa_libertadores_2018_1349x594

Deportivo Lara arribó a Brasil para afinar detalles de cara a su segundo partido en el grupo 7 de la Copa Libertadores ante el Corinthians brasileño.

“Saber que vamos a jugar tantos partidos, que la carga va a ser enorme, la fatiga mental y física siempre va a estar presente, pero ahí es donde comienza la evolución del futbolista profesional, hay que entender que eso es parte de la exigencia”, comentó el mediocampista Ricardo Andreutti al cuerpo de prensa crepuscular.

Nosotros debemos plasmar nuestra idea, seguir con la misma fe en nuestra filosofía de juego y entender que jugamos con la exigencia de un rival de primer nivel y que la exigencia de concentración será superlativa”, agregó el volante defensivo.

“Lo inteligente del resultado del primer partido fue que jugamos con el factor sorpresa, con el desconocimiento. Supimos aprovechar esa condición, ese hándicap que para algunos es en contra, nosotros lo usamos a nuestro favor y nos potenció”, analizó el experimentado jugador de 30 años de edad.

“Que nos vean distinto no quiere decir que ya sea una realidad lo que hicimos en el partido contra Independiente. Eso es hacer el partido, ganar e ir al siguiente; afortunadamente, hasta ahora también pudimos plasmar lo hecho en el torneo local y eso es lo que nos va a dar ese salto de calidad como grupo”, aseguró el futbolista nativo de Caracas.

Hemos venido evolucionando; nos faltan muchas herramientas, sobretodo partiendo desde la base, del joven. Uno por ensayo y error, es que fue aprendiendo, pero es momento de que el joven venezolano vaya a los eventos internacionales con las herramientas que están comenzando a resurgir y hay que potenciar”, cerró Andreutti.

El elenco dirigido técnicamente por Leonardo González ganó 1-0 en el primer cotejo del grupo frente al Independiente argentino.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos