FútbolPrimera División

Andreutti: “Estamos satisfechos y comprometidos”

Ricardo Andreutti -- FOTO GABRIELA PÉREZ (1)

Culmina un entrenamiento más para el Deportivo Petare. La semana ha sido larga, llena de mucho trabajo físico y el cansancio. “Después de ganar, se trabaja de manera más amena. Estamos satisfechos con lo que estamos viviendo y más comprometidos que nunca”, confiesa el mediocampista Ricardo Andreutti.

Para afrontar la recta final del torneo, Deportivo Petare tendrá que enfrentarse a rivales muy complicados como Llaneros FC, Mineros de Guayana, Carabobo FC, Real Esppor y su similar capitalino, Caracas FC, conjunto que después de disputar la semifinal de Copa Venezuela deberá recibir la visita de los municipales en el Olímpico de la UCV el próximo 20 de octubre.

“Encaramos los partidos de la misma manera y con la misma mística de trabajo. Obviamente, nuestro partido ante Caracas FC tiene un plus especial porque somos de la misma ciudad, compartimos un mismo estadio y ambos equipos protagonizamos el duelo capitalino”, afirma Andreutti.

Sobre el Caracas FC, el número 15 del Deportivo Petare no subestima a su rival y al buen momento que vive en el Torneo Apertura porque “afrontamos al líder en su casa. Eso ya te habla de lo parejo y difícil que será el partido. Pero estamos muy claros de que una combinación de resultados nos acercaría a ellos”.

Consciente de que el más mínimo error definirá quién saldrá vencedor del encuentro ante los Rojos del Ávila, ‘Ricky’ dice que: “Creo que tenemos que mantener la concentración, la actitud ganadora para sacarle provecho a cada espacio y oportunidad que tengamos en el partido”.  

Luego de cerrar la semana larga de trabajo, Andreutti hizo un balance sobre los logros obtenidos por la plantilla después de los fuertes entrenamientos,“nosotros aprovechamos para ponernos a tono y al mismo ritmo. También aprovechamos para recuperar a los que han estado lesionados y así llegar todos a disposición para un partido tan importante como el del Caracas, el de Llaneros, Mineros y todos los rivales que nos quedan en el camino”.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos