FútbolNoticiasPrimera División

Andreutti: “Estamos aptos para pelear arriba”

Andreutti : Simón Bardinet

Uno de los jugadores referentes del Deportivo Petare y que seguirá vistiendo la camiseta azul en esta temporada, es Ricardo Andreutti, quien luego de la presentación del equipo, nos contó sus expectativas para el primer encuentro ante Mineros y el resto del torneo.

“El partido ya está ahí mismo, vimos al rival en el encuentro de Sudamericana y con mucha alegría tomamos esa victoria que es una victoria para todos nosotros. La verdad estoy bastante tranquilo, contento y entusiasmado, porque ésta, será ya mi séptima temporada, y grupos como éste los he tenido y siempre han traído buenos resultados. Las nuevas incorporaciones espectaculares, no tenía el placer de conocerlos y la verdad son tremendos tipos, trabajadores. Creo que va a ir la misma filosofía que quiere Manuel y eso nos deja bastante tranquilos”, comentó.

De la llegada de Camilo Ramírez, con quien seguramente compartirá la línea en el 11 titular, dijo que era uno de los mejores extranjeros que ha estado en el Petare últimamente. “Lo bueno de tenerlo es que se incrementa la competencia y eso lo hace estar mejor a uno. La idea es tratar de jugar los tres (Camilo, Giroletti y él), el profe se encargará de ver cómo nos maneja en la cancha; él sabe que yo puedo cumplir otras funciones defensivas o en otros sectores de la cancha. Jugando con Giroletti y Camilo, las cosas son siempre más fáciles por la calidad de jugadores que son”.

“Tuvimos un clausura no tan bueno, y si lo comparas con el gran apertura que tuvimos se ve aún peor; creo que pasa por la juventud que teníamos, en la guía de medios se ve que somos un equipo con 23 años de promedio y eso hacía que falláramos en cosas que con jugadores de jerarquía, como los que tenemos ahora, no suceden. Hay que aprender de eso, demostramos que estamos aptos para pelear arriba y creo que vamos por buen camino”, aseguró Andreutti.

Conversando acerca de la relación del equipo con su director técnico, Manuel Plasencia, Ricardo dijo: “Creo que es un tipo especial, es un romántico de esto y hace que te enamores más; es un motivador nato, si te pide que te lances contra un poste, uno lo hace. Es lindo tener a una persona así, que no sólo se preocupe por lo futbolístico sino por todo, la salud de tu familia, el bienestar; y al final eso es lo que a uno le interesa, esto es un trabajo y es lo que nos ayuda a darle el bienestar a ellos, y tener a alguien que se preocupa por ellos y buscar lo mejor para nosotros, lo hace todo más fácil”.

Hablando de lo que el equipo estará buscando en este Apertura, comentó: “La gente está acostumbrada a ver al Deportivo Petare pelear en los puestos de arriba; obviamente no somos de los favoritos ni de los que siempre quedamos campeones, pero siempre estamos ahí; los equipos saben que no pueden descuidarse, y que si se descuidan dos o tres, puede que demos la estocada”.

Andreutti se caracterizó por ser el autor de varios goles sorpresivos en el torneo pasado, y para este torneo espera poder hacer lo mismo. “Marcar goles es lo más bonito y si hay que volverlo a hacer lo vuelvo a hacer; que sea quien sea y que ganemos es lo importante”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Simón Bardinet
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos