Primera División

Andreutti: “Es un partido aparte”

ricardo_andreutti_caracas_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Caracas FC logró una victoria de local 2-0 ante Estudiantes de Caracas que le permite llegar con motivación al próximo compromiso pautado frente al Deportivo Táchira.

Ricardo Andreutti, mediocampista de contención del elenco rojo, analizó el encuentro contra los académicos: “Se encontró una estabilidad en todas las facetas del juego, se mantuvo una línea, ni picos altos ni bajos y eso es positivo; se mantuvo un bloque bastante compacto. Esperemos continuar en esa onda y obviamente potenciarlo”.

“La victoria es producto del trabajo del cuerpo técnico, el psicólogo, el acto de introspección de cada uno; desde Barquisimeto se le vio otra cara al equipo”, comentó.

El jugador tuvo palabras de respeto para al siguiente rival del conjunto avileño, el Deportivo Táchira: “Afortunadamente para el fútbol venezolano a ellos les está yendo bien, esperemos que les siga yendo así, es una alegría grande”.

“No hay ningún tipo de revancha, todos los partidos son una final distinta, nosotros hemos salido victoriosos con un campeonato de Copa Venezuela, después ellos salieron con un torneo corto. Es un partido aparte, aunque para el jugador son tres puntos más igual que todos, tiene un condicionante extra, es lo que marca el contexto y lo que representa para los fanáticos”, expresó quien fue autor del segundo gol en el más reciente duelo de los capitalinos. 

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos