Primera División

Andreutti: “El grupo está cada vez más compacto”

ricardo_andreutti_deportivo_lara_aragua_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Lara venció 1-0 al Aragua FC y empató el décimo lugar del torneo junto al Portuguesa FC y Deportivo La Guaira.

“Hay partidos que se ganan jugando bien y otros con voluntad, no lo supimos destrabar en cuanto a volumen de juego, se nos hizo difícil por la intensidad del rival, el gol es circunstancial, el que estaba ahí iba a hacer gol”, analizó el mediocampista Ricardo Andreutti.

“Lo mejor se vio en el segundo tiempo, supimos descifrar los espacios del rival, pero en ordenamiento táctico el primer tiempo fue bueno, ahí fue la clave para poder llevarnos el triunfo”, declaró Andreutti al departamento de prensa crepuscular.

“En esa posición de volante de primera línea moderno debe jugar en las dos áreas, más allá de ordenes tácticas de defender un poco más o arriesgar un poco más, el volante debe tener esa herramienta”, habló el futbolista de marca sobre su función en el campo.

“El gol es circunstancial, todos estamos sanos y el grupo está cada vez más compacto”, sentenció el jugador nativo de Caracas.

Lara se recuperó de su mal inicio en el torneo Clausura, en el que apenas consiguió un punto en sus primeros seis partidos y ahora está cerca de los puestos que dan acceso a la siguiente fase.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos