Primera División

Andreutti deja el Caracas y se incorpora al Deportivo Lara

ricardo_andreutti_caracas_deportivo_lara_torneo_clausura_2016_1349x594

La junta directiva del Caracas FC anunció a través de una nota de prensa el traspaso del volante Ricardo Andreutti al Deportivo Lara.

Uno de los capitanas de los rojos del Ávila, abandonará el equipo capitalino para irse al elenco larense.   Andreutti lo hace después de disputar 102 partidos con el Caracas.

“Dentro de toda esta nostalgia que me embarga, me quedo con el saber que lo entregué todo y eso hace que deje raíces en el Cocodrilos Sports Park, donde pretendo volver en un futuro”, comentó el mediocampista.

“El Caracas me dejó el aprendizaje de lo que representa, del carácter competitivo del día a día, de lo que significa la palabra familia, no solo entre los jugadores, sino con todos los allegados a la institución.  Más allá de que esto sea un hasta luego, me siento aún más identificado con este club”, reconoció el jugador caraqueño.

Andreutti contó cómo vive lo que será una nueva etapa en su carrera profesional, tras cerrar un ciclo con la escuadra de la Cota 905.

“Todo el aprendizaje que tuve en el Caracas y todas las herramientas que pude obtener aquí, espero ahora ponerlas en práctica con mi nuevo equipo”, sentenció.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos