FútbolNoticiasPrimera División

Andreutti cree que Petare puede dar sorpresas

Andreutti y su quinto gol -- FOTO SIMÓN BARDINET (2)

Deportivo Petare consiguió alzarse ante La Victoria FC, en su primer amistoso. Ricardo Andreutti, Wuiswell Isea y José Francisco Parada fueron los encargados de agitar las redes por el combinado que dirige Manuel Plasencia.

Andreutti, quien marcó al minuto 15, expresó a LaVinotinto.com que han venido retomando poco a poco ese ritmo futbolístico, tras haber trabajado una gran cantidad de cargas físicas en esta pretemporada. Además mostró su satisfacción por el tanto anotado: “La verdad es que siempre es lindo marcar, sea en entrenamientos, partidos oficiales o amistosos, siempre es una alegría. Estaba muy contento porque el equipo respondió bastante bien, salieron buenas jugadas y nos alcanzó para ganar”.

Con la llegada de los refuerzos al Deportivo Petare, Andreutti considera que hay “más herramientas” y “opciones de gol” para afrontar el Apertura, pues sus características complementan a la plantilla que repite este nuevo semestre. “Hay más posibilidades de gol y más hombres que saben hacerlo”, dijo.

Recordó que la filosofía propuesta por Plasencia es la misma y consiste en “salir a proponer todos los domingos en cualquier cancha, ser ofensivo e ir a buscar el arco rival” para hacerse de la mayor cantidad de puntos. “Lo que nos pide es que ayudemos a los jugadores nuevos a incorporarse a esta mentalidad y es algo que está sucediendo. Los jugadores nuevos son grandes futbolistas y mejores personas”, extendió.

Elogió a Camilo Ramírez, exjugador del Real Esppor, a quien considera una gran persona. “No lo conocía y la verdad es que me place tener un compañero de esa calidad humana”. Asimismo, expuso que ya su nivel futbolístico ha quedado demostrado y su llegada “eleva el nivel de competencia dentro del equipo”, así como con el resto de los clubes de la Primera División.

Concluyó afirmando que el Petare se ha reforzado bien, al igual que el resto de los equipos, tomando en cuenta no sólo a los grandes habituales como Caracas FC, Deportivo Táchira o un Mineros de Guayana, además del campeón CD Lara. Aunque confiesa que los “parroquiales” no son favoritos, tiene un gran plantel para estar peleando y dar buenas sorpresas.

Por: César De Pablos
Foto: Simón Bardinet
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos