FútbolNoticiasPrimera División

Andrés Túñez y Celta vencieron 4-1 al Xerez

Tuñez_ FB_RealClubCelta

“El Celta de Vigo ha demostrado que se trata de un conjunto digno de ascender a la Liga BBVA tras remontar con diez desde los primeros minutos ante el Xerez para acabar goleando (4-1) al conjunto gaditano, en una jornada en la que tanto Alcorcón como Hércules continúan sumando de tres en tres”, reseñó el diario español ABC, en su website.

El venezolano Andrés Túñez se acerca cada vez más a la posibilidad de ascender a la Primera División de España, junto al conjunto gallego del Celta de Vigo.

El Xerez se había adelantado en el marcador tras una anotación desde el manchón penal, que involucró la expulsión del portero del Celta, complicándose, así, el panorama del club donde milita el jugador criollo.

En los últimos minutos del primer tiempo, los gallegos empatarían con una definición de Iago Aspas, goleador del conjunto celeste. Esta mitad acabaría con un parcial uno a uno.

Ya entrada la segunda parte, Toni, guardameta del Xerez, fue expulsado tras cometer penalty sobre Orellana; se repetía el libreto de los primeros 45 minutos de partido. Aspas anotó la pena máxima.

Álex López y el anteriormente derribado Orellana marcaron el tercer y cuarto gol, respectivamente, para sellar un triunfo con sabor a Primera División, obligando al Valladolid de Dani Hernández, el cual jugará este jueves 24 de mayo.

César De Pablos
Foto: www.facebook.com/RealClubCelta
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos