La Vinotinto

Andrés Túñez: “Es una decisión difícil”

Tunez

El defensor central del Celta de Vigo español, Andrés Túñez, quien fue convocado por César Farías por primera vez a la selección nacional, aseguró al Diario ABC de España que la posibilidad de jugar la Copa América con Venezuela le “seduce” pero aún no descarta quedarse jugar con su club el “play off” del ascenso a la primera división.

El caraqueño de nacimiento asegura que es una “decisión difícil” de tomar, pues piensa que debe “hablarlo con la familia” y con su técnico Paco Herrera. “No soy el único que tiene que tomar la decisión, porque el club también tiene algo que decir. Sería egoísta por mi parte tomar solo esta decisión tan importante".

Hasta el momento, el jugador dice que “no sé nada. Cuando tenga la convocatoria ya hablaré con el club y miraremos las opciones que hay, aunque está claro que a todo el mundo le seduce la posibilidad de jugar una Copa América", declaró Túñez al diario español.

En esta temporada, el zaguero no ha tenido muchos minutos dentro del equipo titular celeste, por eso confiesa que le “sorprende la llamada por todo lo que he vivido este año" donde sólo ha jugado pocos encuentros, incluyendo los últimos dos encuentros ligueros. Finalmente Andrés Túñez admite que la idea de jugar la Copa América representa enfrentarse a "muchos campeones del mundo, y eso es una sensación increíble".

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos