Copa VenezuelaCopasNoticias

Andrés Sanchéz: “Todos nos entregamos”

_DSC8080

Uno de los protagonistas de la final de la Copa Venezuela en el Caracas FC fue el Central Andrés Sánchez, el de Socopó sacó toda la experiencia que tiene y junto al argentino Roberto Tucker neutralizaron la delantera del conjunto aurinegro para llevarse el cupo tan apreciado para la Copa Sudamericana.

“El Táchira es un gran rival, pero lo importante fue el gol que hicimos (IDA) que nos dio esa gran alegría en el camerino porque sabíamos que podíamos remontar acá en casa” aseguró el defensa.

“Este fue un partido que no nos metimos atrás cuando hicimos el primer gol, que todos nos entregamos, el grupo fue parejo y porque le dimos esta alegría a esta gente que es muy merecido” explicó el jugador.

En cuanto a su técnico “A Eduardo (Saragó) lo conozco desde hace muchos años, es un técnico campeón; quisiera darle las gracias a Ceferino (Bencomo) y a Jhonny (Ferreira) porque me dieron la oportunidad”.

En cuanto las transacciones rápidas del Deportivo Táchira que le hicieron tanto daño al Caracas FC en el encuentro de IDA, Sánchez alegó que la contrarrestaron con “la tenencia de pelota, allá no estuvimos bien atrás porque nos hicieron dos goles”.

Aseguró que los Rojos del Ávila no tiene un goleador “cualquiera viene y mete un gol, Cariaco muchas veces llegó desde el banco y anotó, nos defendimos cuando nos teníamos que defender, y metimos goles y celebramos”.

En cuanto su relación con el central Roberto Tucker fue “un gran acierto del profe, tiene un gran liderazgo, tenemos una amistad y un compañerismo interesante, y a pesar de tener poco tiempo conociéndonos, hicimos una pareja de centrales eficiente”.

Por Ricardo Villamizar – Jerry Limo
Foto: Daniel Rico / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos