Primera División

Andrés Sánchez: “Estamos enfocados en las semifinales”

andrés_sánchez_caracas_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Caracas FC se mantuvo activo durante el receso que implicó la última doble fecha de eliminatoria mundialista al haber disputado un encuentro amistoso en Ecuador ante el Barcelona de Guayaquil que se saldó con triunfo 0-1 del conjunto capitalino.

“Fue una grata experiencia, importante, que los más jóvenes supieron aprovechar y en donde sacamos un gran resultado, más allá que era un partido amistoso que sirvió para que el equipo hiciera ritmo futbolístico a una semana de disputar las semifinales”, comentó el zaguero Andrés Sánchez.

Enfrentamos a un rival de peso en el continente, que se está jugando muchas cosas en su país al igual que nosotros, hicimos buen fútbol y dejamos el arco en cero, clave para lograr nuestro objetivo”, agregó el defensor central al cuerpo de prensa avileño.

Lea también: Caracas venció al Barcelona de Guayaquil en partido amistoso

“El ritmo internacional lo aprovechamos, es otro ambiente, es un espectáculo de primer nivel, la grama del estadio estaba en perfectas condiciones y lo aprovechamos para hacer el mejor papel posible, dejamos el nombre del Caracas FC en más alto. Ahora estamos enfocados en las semifinales, en Zulia FC”, expresó Sánchez.

“Sabemos lo que estamos jugando, son partidos que hay que afrontar con mucha inteligencia, de ida y vuelta en los que nos jugamos el semestre y el año completo. Tenemos que atacar, ser contundentes al momento de generar y defender de la mejor manera”, cerró el experimentado jugador de 28 años de edad.

“Los rojos del ávila” tienen programado recibir en el estadio José Encarnación Romero al Zulia FC el domingo 20 de noviembre en el encuentro de ida de las semifinales del torneo Clausura.

Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos