Primera División

Andrés Rouga ya entrenó con Estudiantes de Mérida

andrés rouga

El defensa central Andrés Rouga entrenó este jueves con el primer plantel de Estudiantes de Mérida, a la espera de la firma en las próximas horas de su nuevo contrato por un año con el académico y posterior presentación oficial.

Rouga, de 33 años de edad, defendió la camiseta de la selección nacional y jugó en Caracas, Junior (Colombia), Alki Lamanca (Chipre), AEL Limassol (Chipre), Deportivo Táchira, Mineros de Guayana y Metropolitanos FC.

“Un compromiso grandísimo porque sé que Estudiantes es un equipo histórico y vengo con la responsabilidad y con las ganas de poder hacer bien las cosas. Creo que hay material para hacer un buen torneo”, expresó Rouga.

El experimentado central indicó que “el objetivo es meternos en el octogonal y paso a paso ir consiguiendo estar en lo más arriba. Todas la condiciones están; buenos lugares para entrenar, un equipo que tiene afición y eso es muy importante porque es lo que te motiva domingo a domingo para salir y dejar todo”.

“Sé el estilo de fútbol que le gusta a Raymond (Páez), es el mismo que me gusta a mí de ser protagonista durante los 90 minutos, no especular en ningún lado y siempre buscar el resultado ganador. Yo vine a asumir el rol que me toque, el que el técnico quiera que desempeñe y voy a dar lo mejor”, cerró.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos