FútbolNoticiasPrimera División

Andrés Ponce se suma al semillero Aurinegro

Ponce

La apuesta del Deportivo Táchira F.C. y su tren directivo no solo está direccionada al presente, el futuro también es vital dentro de la estructura de la institución, y en este camino se suma el baluarte criollo Andrés Ponce a la numerosa cantidad de valores que se forman en la Cantera Aurinegra

Andrés Fabián Ponce Núñez, delantero zuliano de 15 años y con un futuro promisorio en el balompié, es la nueva adquisición del club más popular de Venezuela, al asegurar su talento por las próximas tres temporadas, tras el acuerdo llegado con el club formador del jugador FundaUAM.

Concentrado con la selección nacional Sub-17 y compartiendo habitación con el tachirense y también baluarte de la divisa Aníbal Rosales, Ponce se manifiesta “muy contento por este nuevo paso en mi carrera futbolística, mi familia también está muy alegre, espero asumirla con la máxima responsabilidad para aprovechar esta gran oportunidad”, asegura, ya muy concentrado con la causa atigrada.

Formado en las categorías menores del Unión Atlético Maracaibo, Andrés Ponce ha logrado a su corta edad tener experiencia con la selección nacional Sub-15 en el Sudamericano de la categoría celebrado el pasado año en Uruguay, ganándose la mirada pretendiente de clubes europeos como el Real Madrid de España, A.C. Milan e Inter de Milan de Italia, con quienes ha participado en campamentos evaluativos.

“Este año va a ser muy importante tanto para mí como para mis compañeros de la selección porque vamos a tener la posibilidad de debutar en la Copa Venezuela, y eso será importante”, agrega el goleador Vinotinto de la justa continental, autor de los dos únicos tantos criollos en este certamen, estando presente en todos los cuatro cotejos disputados.

Atento con la preparación que cumple con el seleccionado patrio al mando del histórico Rafael Dudamel, Andrés Ponce se incorporará a la disciplina tachirense el próximo 2 de agosto para comenzar a escribir un capítulo nuevo de su vida, aportando al semillero amarillo y negro y abriéndose camino hacia el profesionalismo.

Ficha Técnica:

Nombre: Andrés Fabián Ponce Núñez.

Fecha de nacimiento: 11/11/1996. Maracaibo, estado Zulia.

Edad: 15 años.

Estatura: 1.83 m.

Trayectoria: FundaUAM. Selección nacional Sub-15, Selección nacional Sub-17.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos