Primera División

Andrés Montero: “Hay que salir a encararlo como un partido más”

zulia_fc_andres_montero_enterevista_torneo_apertura_2016

El Zulia Fc y su joven promesa Andrés Montero, ya piensan en el fin de semana debido al partido correspondiente con el Deporitvo la Guaira, en el Estadio Olímpico de la UCV. El jugador zuliano proveniente de la cantera expresaba: “Estamos tranquilos, venimos de hacer un buen partido en casa y también el partido que hicimos en Caracas fue bueno, tenemos la confianza de venir con la victoria. Hay que salir a encararlo como un partido más y jugarle de tú a tú”.

También señalaba que la clave va a ser mantener el dominio de la esférica. “Tenemos que quitarles la pelota, sabemos que es un equipo bastante ofensivo y rápido. Si logramos quitarles la pelota creo que vamos a controlar el partido y por ahí tenemos que saber concretar todas las jugadas que tengamos”.

El joven jugador resalta lo importante de tener buenas amistades con los compañeros de equipo, dentro y fuera de la cancha y la buena relación que tiene con su compañero de ataque Jefferson Savarino.

“Siempre he dicho que lo mejor y lo más fácil que hay es jugar con un amigo dentro de la cancha, ahora que nos están dando la oportunidad a los dos todo el mundo sabe lo cómodo que nos sentimos jugando juntos y lo bien que nos pasamos la pelota”.

Para culminar Montero habló, de como quiere su cuerpo técnico que se desenvuelva en las canchas: “Me piden que sea bastante vertical, que encare y que siempre gane los duelos uno contra uno ante los laterales. Gracias a Dios me están dando la continuidad y tengo que responderle al Profe”.

Lavinotinto.com

Foto: Prensa del Zulia Fc

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos